SALUD Y BELLEZA
Con los programas SALUD Y BELLEZA +SALUD, NO + LESIONES, NO + MALAS POSTURAS
Con los programas SALUD Y BELLEZA
+SALUD, NO + LESIONES, NO + MALAS POSTURAS
Conseguirás Olvidarte de las lesiones y limitaciones. Decir adiós a las malas posturas corporales y los dolores asociados a ellas y Sentirte bien y recuperar la vitalidad.
Conseguirás Olvidarte de las lesiones y limitaciones. Decir adiós a las malas posturas corporales y los dolores asociados a ellas y Sentirte bien y recuperar la vitalidad.
Programa Wellness de Salud y Belleza
Electro Bodytone Rehability: Olvídate de las lesiones y limitaciones.
Programa especializado en la recuperación funcional de patologías relacionadas con el aparato locomotor u otras patologías que impidan realizar ejercicio físico convencional con normalidad. Gracias a la activación muscular directa sin sobrecargas articulares, es el entrenamiento indicado para personas con hernias y protusiones discales, osteoporosis, alteraciones musculares u óseas, recuperación de lesiones o intervenciones, recuperación postparto, etc.
Electro Bodytone Equilibrium: Di adiós a las malas posturas corporales y los dolores asociados a ellas.
Programa diseñado para equilibrar las descompensaciones musculares desencadenantes de dolor y diversas patologías. Con el programa equilibrium estimularemos los diferentes grupos musculares a distintos niveles de intensidad con el fin de compensar los desequilibrios existentes y así suprimir el dolor que ocasiona esa descompensación; además, activaremos la musculatura profunda, responsable del sustento de los segmentos óseos y difícilmente estimulable con ejercicios convencionales.
Electro Bodytone Vitality: Siéntete bien y recupera la vitalidad.
Programa de activación metabólica enfocado a solventar unos de los mayores problemas actuales de la sociedad: el síndrome metabólico. Gracias a este programa conseguiremos aumentar el metabolismo basal, equilibrar el IMC (índice de masa corporal) y combatir trastornos metabólicos como hipertensión, sobrepeso y obesidad, problemas asociados a la diabetes, ansiedad, etc.